Ayer a la tarde, mientras Federico Bal grababa un nuevo episodio de Resto del mundo (El Trece), ocurrió un accidente: el motor del parapante cayó sobre el brazo del conductor y le causó fracturas expuestas.
El propio Federico relató lo ocurrido, recostado en la camilla de la ambulancia que lo trasladaba desde la isla Paraty hasta Río de Janeiro para que pudieran operarlo.
El video, que fue subido a la cuenta oficial de YouTube del 13, muestra el relato: “apenas pasa lo que pasó, yo me agarré del brazo tipo Segunda Guerra Mundial”, dijo Bal. “Tranquilo, me subo al auto, y había una cantidad de sangre... le manché todo el auto al brasilero”, agregó.
“El tipo agarró toda velocidad y había unos pozos tremendos, lomas de burro, me sentía como en un tiroteo, fue como una película de (Quentin) Tarantino, faltaba una música rápida como de los ‘70″, continuó.
Vendado y con un cabestrillo provisorio, suspiró al recordar lo que vivió y reconoció: “Yo pensaba: ‘¿Qué está pasando? ¿Por qué?”. Sobre el final, detrás de cámara le consultaron en tono de humorada: “¿Un par de días y estamos grabando?”.
Por su parte, Carmen Barbieri sacó enseguida sus pasajes para viajar a asistir a su hijo. A primera hora de la mañana del sábado, le contó la situación al sitio Teleshow. “Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fracturas expuestas”, expresó la artista.